Feria del Libro Leído en Concepción

feria 1 thumb

Organizada por la Universidad del Bío-Bío, la feria está desplegada en el centro de Concepción, específicamente en la plaza de la Independencia, la Feria del Libro Leído celebra su séptima versión cuenta con 19 puestos y espera motivar a la lectura con clásicos y best-sellers a bajo costo.

Fuimos en busca de libros especializados en ciencias sociales, y aunque no habían por montones, pudimos encontrar varias “joyitas” literarias, como una edición de la Revista Atenea de 1963.  Cabe destacar también, que el cuidado de los libros es muy buena,  lo que siempre es bienvenido.

Como anécdota, puedo mencionar que adquirí el libro “Chile actual: Anatomía de un mito” de Tomás Moulian a $5.500 (precio de referencia: $9.500 nuevo) y está en perfectas condiciones, a pesar de su uso, no está rayado de ninguna manera.

La feria estará abierta hasta el viernes 19 de abril. Por lo tanto, quedan invitados a darle una mirada a los libros leídos y si compras alguno, coméntanos cuál, a qué precio y en qué estado.

 

feria 2 thumb

Noticia: Biobiochile.cl

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s